Espacio Matrioska | ANA
2995
page,page-id-2995,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ANA

a3

Madrileña. 1993. Estudié la carrera de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Una vez terminados mis estudios dejé la ciudad y marché con el resto de mis compañeros/as al rural gallego donde nos dedicamos a la gestión cultural y la producción artística.

 

La pintura es la base de mi trabajo.

Lo que más me gusta es que amanezca el día soleado para hacer unos bocadillos, pillar unos botes y salir a descubrir muros donde poder pintar.

Sobre todo hago geometrías abstractas y deformaciones de figuras. Utilizo colores vivos y planos. Me gusta pensar en el soporte como un elemento más de la composición al que se le puede sacar partido. Me fijo en el entorno para crear los diseños. Juego con líneas sobre los planos y creo luces y sombras a través de mezclas y cambios de color.

 

A veces también pinto de manera figurativa. Me gusta el diseño, la fotografía, la serigrafía y el grabado.

 

Pienso que en Espacio Matrioska actuamos de manera coherente y respetuosa creando proyectos contextualizados. Haciendo “cosas” por y para las personas que habitan un lugar. Intentando llevar una vida más consecuente.

Equipo