Espacio Matrioska | CUCO
3054
page,page-id-3054,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CUCO

reina loba

Desarrolla proyectos propios y colectivos, culturales y artísticos, generando ideas y facilitando el trabajo humano. En su obra personal gráfica y plástica dibuja en papel y pinta en paredes. En todos los casos juega con formas, contextos, soportes, situaciones y posibilidades. Se encuentra en un constante repensar estético, funcional y pragmático a fin de resolver problemas, manchas, personas, situaciones, etc.

Suele analizar formas. Se fija en desconchones en la pared, manchas en manteles o charcos. También analiza el desarrollo de un proyecto, desde el principio hasta el final. Intenta interpretarlo igualmente. Le gusta pensar en lo que pueden llegar a ser las cosas, unir ideas y personas, a donde se puede llegar con un proyecto, lo que puede dar de sí una persona y cómo colaborar con ella.

Equipo