Espacio Matrioska | ESQUIE
2988
page,page-id-2988,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ESQUIE

foto alberto

VIDEÓGRAFO & COMMUNITY MANAGER

 

Mi producción consiste en “una mihina de foto y vídeo, un poquino de pintura, y una jartá de náh.”

Empecé en los folios de mi casa y seguí en las paredes de mi ciudad. Comencé el salto de clase hacia el doctorado y la teoría del ARTE , pero decidí entretenerme entre cacharros electrónicos, pantallas y el mundo real. Salí de mi tierra y tuve muchas casas y sofás en muchas ciudades. Ahora vivo en el campo.

Soy pedante en planteamientos y escatológico en procedimientos.

Solo tengo un riñón, pero las veces que casi muero ha sido por otras cosas, y aunque todo apuntaba a lo contrarío parece que llegó a los 30 con melena.

Desde hace tiempo entiendo e trabajo creativo de una manera más obrera que la visión por “defecto” de mi formación académica. Por ello me cuesta mucho situarme en una disciplina, más que en la aplicación de un campo técnico amplio en diferentes contextos profesionales y trabajos (que en arte nos gusta llamar “proyectos”.). No se si soy fotógrafo, realizador, fuí pintor, ilustrador, etc. Pero los gustos formales y de contenido los he mantenido y evolucionado para aplicarlos más allá de mi producción personal y las herramientas que use, ya sea un pincel o una cámara, que al final son eso, herramientas.

Equipo