Espacio Matrioska | Filosofía
45
page,page-id-45,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Manifiesto

Espacio Matrioska es un colectivo artístico integrado por ocho graduados/as en Bellas Artes, que desarrolla su trabajo de mediación, gestión y creación en el ámbito cultural desde hace tres años.
Funcionando como un puente entre el ámbito rural y el urbano, nuestro principal objetivo es promover el intercambio cultural y la creación artística en todas sus formas y posibilidades, entendiendo el arte como una herramienta social transformadora.

Un proyecto que se mueve y muta y que tiene su punto de partida en el local Matrioska (Os Blancos, Ourense), un espacio en el rural gallego, que buscamos sea un espacio cultural y creativo por y para las personas.

Valores

Objetivos

iconRelacion

Como asociación, pretendemos aportar una alternativa a los circuitos y espacios artísticos convencionales actuales. Queremos crear un movimiento de intercambio cultural, que integre los aspectos de la realidad artística contemporánea en el ámbito rural y otros espacios de creación, logrando un vínculo entre campo y ciudad.

Plantaicon

Como colectivo, buscamos la expresión artística en cualquiera de sus formas y materializarla allá donde vayamos.

iconMountain

Como espacio, ofrecemos la posibilidad de desenvolver cualquier proyecto en un local en el medio rural gallego, donde compartir conocimientos y desarrollar actividades de carácter dinámico cultural.

iconGallina

Como personas, buscamos aprender del entorno y desarrollarnos en él, con él y para él. A éste nivel, Espacio Matrioska es una forma de vida, que reivindica el medio rural y lo integra en su día a día.

iconOrdenador

Como gestores culturales, creamos proyectos de carácter dinámico cultural. Pretendemos generar una red de relaciones lo más amplia y diversa posible para expandir éstos proyectos y llevar con ellos el modelo Matrioska.