Espacio Matrioska | Formación
2478
page,page-id-2478,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

formacionFormación

Espacio Matrioska también cuenta con proyectos de formación a través del arte.

  • Trabajando la sensibilidad estética como forma de ampliar la percepción del mundo que nos rodea.
  • Trabajando el y desde el lenguaje artístico además del conocimiento de materiales y técnicas plásticas.
  • Introduciendo los conocimientos de una forma lúdica, participativa e inclusiva, que permita disfrutar de las sesiones como un evento único y motivador.
Ven Nútrete e Voa

ACTIVIDAD DE PINTURA MURAL PARTICIPATIVA EN CENTROS EDUCATIVOS

Con este proyecto intentamos fomentar actividades relacionadas con el arte contemporáneo transformando espacio olvidados, inactivos o en desuso dentro de los centros. Aprender desde el arte, a través del juego y el trabajo en equipo para desarrollar la creatividad y reforzar valores humanos.

Talleres Creativos

 TALLERES Y DINÁMICAS DE CREACIÓN ARTÍSTICA CONTEMPORÁNEA

En los talleres relacionamos técnica con temática, generamos trabajo en equipo cooperando y participando en un proyecto común a través del desarrollo de habilidades artísticas, aprendiendo a manipular materiales y técnicas no convencionales y así encontrar en el lenguaje artístico una forma diferente de expresión.

Aldea en Blanco

RESIDENCIA JUVENIL DE ARTE Y CREATIVIDAD EN EL MEDIO RURAL

Un campamento de convivencia durante 10 días donde se desenvuelven junto a sus compañeros/as y monitores/as artistas proyectos artísticos. Un espacio donde desarrollar la capacidad creativa e inquietudes artísticas de manera intensiva en el pueblo de Os Blancos.