Espacio Matrioska | CRUDA – Proyecto social y artístico en Cuba
589
single,single-portfolio_page,postid-589,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
nuevos proyectos

CRUDA

Una parte de Espacio Matrioska recorrerá, durante tres meses, la Isla de Cuba. La excusa es un proyecto social y artístico al que hemos bautizado como #CRUDA.

CRUDA es un proyecto que tiene como objetivo investigar sobre el proceso artesanal de las cosas, visitar otra cultura en la que los objetos no son de usar y tirar. La peculiaridad política de Cuba nos permite analizar las dinámicas endémicas relacionadas con el proceso artesanal.
CRUDA se interesa por las dinámicas propias de la producción artesanal, la economía de recursos, el conocimiento abierto, y cómo puede afectar esto a la población más allá del objeto material. Busca cuestionarse como estos conceptos se pueden extrapolar a todos los ámbitos de una comunidad.

Próximamente más noticias.